Nos encanta compartir momentos especiales con todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas y para que la experiencia sea agradable para todos, hemos establecido una serie de normas de comportamiento que ayudarán a mantener la armonía entre los comensales, sus peludos compañeros y el entorno natural que nos rodea. Les pedimos a nuestros visitantes que sigan estas simples pautas para garantizar que tanto humanos como mascotas disfruten de un ambiente seguro, cómodo y relajado.

1. Ingreso de Mascotas
✔ Solo se permiten mascotas pequeñas y medianas, que estén bien educadas y acostumbradas a socializar.
✔ Por seguridad y comodidad de los demás comensales, no se admite el ingreso a mascotas de razas agresivas.
✔ Se recomienda avisar al personal con anticipación sobre la llegada de mascotas.

2. Uso de Correas
✔ Las mascotas deben estar siempre con correa dentro del recinto del restaurante.
✔ En las zonas verdes, se puede permitir que corran libremente si hay una zona habilitada, siempre y cuando estén bajo supervisión y no molesten a otros clientes o animales.

3. Supervisión Constante
✔ Los dueños deben estar atentos a sus mascotas en todo momento, asegurándose de que no causen molestias a otros comensales o animales presentes.
✔ No se permite dejar a las mascotas sin supervisión en ningún área del restaurante.

4. Higiene
✔ Es responsabilidad del dueño limpiar cualquier incidente o excremento de su mascota, tanto en el restaurante como en las áreas verdes. Se dispondrán bolsas de basura y estaciones de limpieza en las zonas designadas.
✔ Las mascotas deben estar limpias y en buen estado de salud para ingresar al recinto.

5. Comportamiento
✔ Solo se permiten mascotas que no sean agresivas. Si una mascota muestra un comportamiento agresivo o excesivamente ruidoso, el dueño deberá retirarla.
✔ Se espera que las mascotas no salten sobre los muebles ni sobre otros clientes o mascotas.

6. Zonas de Alimentación
✔ En las áreas exteriores y zonas verdes, hay mesas donde los clientes con mascotas pueden sentarse.
✔ No se permite que las mascotas suban a las sillas o mesas del restaurante.
✔ Si la mascota tiene su propia comida, esta debe ser servida en recipientes adecuados.

7. Restricción en Áreas Interiores
✔ Dependiendo del tamaño y tipo de mascota, puede haber restricciones en cuanto al acceso a áreas interiores cerradas. Se recomienda consultar con el personal.

8. Juguetes y Actividades
✔ En las zonas verdes, las mascotas pueden traer sus propios juguetes, siempre que no representen un peligro para otros.
✔ Se fomenta el respeto a la tranquilidad del lugar. Si hay otras personas o mascotas cerca, los dueños deben evitar actividades que puedan incomodar a los demás.

9. Emergencias
✔ Los dueños deben informar de inmediato al personal en caso de cualquier incidente o emergencia relacionada con su mascota.